En la casa de Guadalix de la Sierra la atracción entre los concursantes comienza a florecer. Ya se han formado las primeras amistades, y también los primeros encontronazos. Sin embargo, las uniones han provocado una inesperada ruptura en el exterior de la casa. El marido de Petra ha decidido romper su relación con ella tras ver los vídeos de su tonteo con Cristian.
El marido de Petra ha roto con ella
Ambos concursantes tienen pareja en el exterior, pero dentro de la casa han forjado una bonita amistad. Aunque Cristian ha dejado claro que sigue muy enamorado de su novia, Petra se ha mostrado algo más débil en cuanto a sentimientos se refiere: "Si yo siento algo por alguien, yo me dejo llevar. Los sentimientos no se pueden controlar", ha comentado en referencia a su atracción hacia Cristian. La chica ha confesado no querer salir nunca de la casa.
Por su parte, Cristian ha reconocido que Petra es una persona muy importante para él y que solo mirarse ya saben lo que piensan el uno y el otro, pero afirma que lo que hay entre ellos tan solo es una amistad: "Necesito cariño aquí dentro, no voy a cambiar mi forma de ser porque se pueda malinterpretar fuera".
"Lo voy a respetar en todo momento"
A pesar de la atracción evidente que Petra siente hacia Cristian, la chica ha asumido que no tendrá nada con él porque ambos tienen pareja fuera: "No lo voy a atacar, y lo voy a respetar en todo momento". Sin embargo, al marido de Petra le han bastado las imágenes de su cercana relación con Cristian y sus declaraciones al respecto para romper definitivamente con la chica.
Lo más leído
Así lo ha anunciado Jorge Javier Vázquez durante la gala de este jueves. Tal y como comentaba el defensor de Petra, la relación que mantenía con su marido era algo inestable. Aun así, la chica no ha entrado soltera a la casa, por lo que la ruptura por parte de su marido le pillará totalmente desprevenida cuando salga del concurso.