Este domingo 1 de octubre, 'GH Revolution: El debate' trae varios platos fuertes: la consecuencias de las nominaciones a la cara, la relación entre Cristian Fernández y Petra y las reacciones de sus parejas fuera de la casa. Serán tres aspectos que han desatado tensión dentro y fuera de la casa y que, como consecuencia, se convertirán en el centro de atención de esta segunda entrega del programa el próximo domingo a las 22:00 horas.
Concursantes de 'GH Revolution' en el sofá de la casa
Pese a que los principales temas a tratar se centrarán en estos aspectos, el programa conectará con la casa para que, entre otras cosas, los habitantes puedan conocer el resultado definitivo de las nominaciones, un hecho que se ha visto alterado por la decisión de Margarita, la espectadora de Tenerife que salvó a Mina. De esta forma, vamos viendo cómo, poco a poco, se van generando pequeños grupos en la convivencia como consecuencia de la nueva lista de candidatos a la expulsión.
El domingo, además, 'GH Revolution: El debtate' contará con la presencia de la primera expulsada del reality, Nerea. Será la exconcursante quien nos cuente de primera mano cómo ha vivido la experiencia, además de someterse a las preguntas de los colaboradores. Sin embargo, el programa revelará mediante una llamada de Jordi González quién será el próximo afortunado en viajar a Guadalix de la Sierra para salvar a un nuevo nominado.
Lo más leído
Pequeños grupos
El programa brindará este domingo a los espectadores la oportunidad de conocer las distintas reacciones que han tenido los concursantes de la casa ante las nominaciones, unos hechos que han variado en función de cada concursante: Yolanda y Miguel se sienten decepcionados al haber sido nominados inesperadamente, algo que choca con la sorpresa y alegría de Mina. Como consecuencia, los habitantes han comenzado a crear pequeños grupos, como el conformado por Maico, Hugo y Christian Gabaldón. ¿Se crearán más equipos de cara a las próximas nominaciones?