Chenoa en imágenes 44 fotos
El 28 de septiembre, Chenoa publicaba sus memorias, "Defectos Perfectos", y daba su versión de un tema que siempre había quedado en el aire. La mallorquina se arrancaba a hablar por fin y el tema no ha dejado indiferente a nadie. La cantante ha recibido apoyo y críticas a partes iguales después de que decidiera dedicar un capítulo de su libro a su relación con David Bisbal.
Chenoa en la presentación de su libro, "Defectos Perfectos"
Las cosas difieren, sin embargo, cuando llega el momento de hablar de la ruptura. "Nuestra relación era casi imposible, cada uno por su lado, con muchísimo trabajo y viajes constantes que nos impedían estar juntos siquiera una semana seguida, hacíamos vidas independientes de manera forzosa", explicaba Bisbal dando por zanjado el tema de su compañera.
¿Terceras personas involucradas en la ruptura?
Por su parte, ella explica una versión muy diferente: "Alguien me llamó por teléfono. 'Pon la tele'. Allí estaba David, en una rueda de prensa en Caracas, encantado de la vida, diciendo que no estaba con nadie. No podía respirar. Su ropa estaba en el armario. Desde el sofá donde me sentaba podía ver sus cosas, que aún estaban por toda la casa. Le llamé y una voz contestó que aquel número no correspondía a ningún usuario".
Mientras que David no vuelve a mencionar a Chenoa en su libro, esta deja la puerta abierta a la posibilidad de que la ruptura tuviera algo que ver con terceras personas o incluso cuartas. La cantante afirma que habría hablado con una persona con la que el almeriense le fue infiel durante su noviazgo. También habla de Elena Tablada, mujer con la que él comenzó una relación meses después de su ruptura.