Nerea se convirtió en la primera concursante de la historia de 'Gran Hermano' que fue expulsada por sus compañeros tras llevarse la nominación por parte de la audiencia. Todos los habitantes de la casa estuvieron de acuerdo en que ella debía ser expulsada debido a los múltiples problemas que han tenido con ella como el robo de las perchas que originó estas enemistades. Por eso, la "princesita" de 'GH Revolution' ha sido la primera en pisar el plató de 'GH Revolution: el debate'.
Jordi González y Nerea en el plató de 'GH Revolution: El Debate'
Tras repasar su corta estancia en la casa, lo cierto es que Nerea ha tenido poca defensa con respecto a sus actos dentro de la casa pero ella ha sabido a lo que agarrarse para poder justificar dicho enfrentamientos: "En una semana y por vídeos que se han podido cortar y tal. Si hubiera habido 24 horas eso no hubiera pasado y si hubiera votado la audiencia tampoco", reprochaba. Pero Jordi González supo contestarle: "Si hubiera habido 24 horas probablemente la gente había visto más cosas, pero lo que hemos sacado está", respondía.
Y no solo Jordi González; otros concursantes y colaboradores también quisieron contestar a Nerea, como por ejemplo Suso Álvarez: "Te he estado apoyando pero un formato que te ha dado la oportunidad ahora no puedes hacer esto". Torito también contestó rápidamente a la ya exconcursante: "Te recuerdo que te expulsaron tus compañeros, el 24 horas no pinta nada aquí", le contestó.
Lo más leído
Sin rastro de la autocrítica
Al mismo entrar al plató, el público abucheó a Nerea y Jordi González preguntó irónico: "¿A quién abuchean?". A lo que la primera expulsada contestó entre risas: "Ui, a mi no creo". Pero lo cierto es que reconoció que no había sabido convivir porque ella "iba a ganar". Además, reconoce que tiene mucho que aprender ya que "nadie nace aprendido".