Serie relacionada
Popularidad: #38 de 3.510
- 824
- 931
Rick, protagonista de la serie de animación 'Rick y Morty' desvela durante el final de la tercera temporada que una de sus metas en la vida es que McDonald's vuelva a servir la sala Szechuan junto a los nuggets de pollo. La cadena de restaurantes ha hecho el sueño del abuelo realidad. La salsa Schezuan volverá a ser una opción en la carta casi veinte años después de su primera aparición.
Rick, de 'Rick y Morty' en el McDonald's
Además de la salsa Schezuan, también estarán disponibles nueve opciones más, todas acompañadas con pósters de la serie. La mala noticia es que solo podrán disfrutarlo aquellos que puedan acceder a un McDonald's estadounidense durante el 7 de octubre. La disponibilidad se puede consultar en la web buttermilkcrispytenders.com.
La fiebre del Schezuan
El estreno de "Mulán" fue responsable de la primera comercialización de esta salsa en 1998. Su origen asiático fue un método de promoción y no duró mucho tiempo. Sin embargo, su recuerdo pervive y a día de hoy, hay muchos nostálgicos que la echan tanto de menos como Rick.
14.700 dólares ha sido el precio final de un sobre de este manjar, a la venta en Ebay. Su dueño lo había encontrado en el coche de segunda mano que acababa de adquirir y decidió iniciar la puja. La obsesión continúa y más de 40.000 personas han firmado ya una petición en Change.org para que McDonald's devuelva la salsa Schezuan.
Los tutoriales de Youtube que recrean esta receta es una de las opciones para los desafortunados que no podrán entrar en un McDonald's el 7 de octubre. Otra de ellas es continuar con 'Rick y Morty', cuya tercera temporada no solo está disponible en Netflix, sino que también se emite desde el 29 de septiembre en TNT.