Conocimos a Andrea C. cuando entró a 'Mujeres y hombres y viceversa' a pretender a Joni Menéndez, del que dice que acabó harta porque "le gustan todas". Tras no conseguir terminar con el chico, ahora prueba suerte con Iván del que espera mejorar "el peor verano de su vida por la falta de sexo". Ahora, tras su cambio de tronista, Andrea se desnuda en la portada de Interviú y se deja conocer en la revista.
Decidió irse a pretender a Iván González porque le escuchó decirle a Joni que le gustaba y él ni siquiera se molestó, por lo que se fue corriendo de ese bando, diciéndole en su despedida a Joni que necesitaba un babero. Nada que ver con su prototipo de chico, que debe ser romántico y detallista, pero sobre todo, que sepa valorarla.
Sobre las normas del programa, para Andrea "no son tan estrictas como parecen", ya que ha podido salir de fiesta siempre que ha querido, a pesar de que a Joni no le gustaba que lo hicieran. Sin embargo no solía salir con sus compañeras de programa por verlas como a rivales. De hecho, con alguna ha tenido algún enfrentamiento porque reconoce no tenerle miedo a nada.
Lo más leído
Un duro golpe
De hecho, dice no temer a nada porque el peor trago de su vida fue la pérdida de su madre hace ahora dos años. Andrea asegura darse cuenta de que tenía que buscarse la vida cuando su madre enfermó, ya que tenía claro que se quedaría sola. En la revista cuenta que su padre le abandonó de pequeña pero que no mantiene ningún trato con él. Durante su vida, la pretendienta reconoce haber pasado momentos duros y reconoce no ir de "diva como las que entran al programa". Además, para el futuro quiere encontrar la estabilidad con una pareja y formar una familia.