Programa relacionado
Hay participantes y programas que dejan huella. Un ejemplo es Dakota, aspirante de 'Hermano mayor' que pasó a la historia del formato de Cuatro como una de las jóvenes más conflictivas. Sus amenazas crisparon los nervios de sus padres y de Pedro García AguadoPedro García Aguado, conductor del espacio de Mediaset. Precisamente, una de sus frases asesinas ha robado protagonismo a los solteros de '¿Quién quiere casarse con mi hijo 5?'.
Las pretendientas de Fernando en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'
Las cinco concursantes han cogido el cestillo de mimbre y han intentado conquistar al soltero de oro con su arte para recoger cerezas. Mientras que unas disfrutaban de la experiencia rural, otras desprendían aires de ciudad. Una de ellas ha sido Rocío, quien no se ha cortado ni un pelo al expresar su descontento por el plan rural.
"De la cárcel se sale, pero de las cerezas no", ha sido la frase que ha usado la joven para homenajear a Dakota, una de las jóvenes más conflictivas de 'Hermano Mayor'. A pesar de que el caso de la joven se emitió hace bastante tiempo, su carácter violento y agresivo ha dejado huella en la audiencia.
Dakota y 'GH Revolution'
La chica que apareció en el programa en 2014 volvió a ser noticia por su posible entrada a 'GH Revolution'. Las redes ardieron al enterarse de que Dakota se presentó al casting del programa de Telecinco. Finalmente, la joven no entró a la casa de uno de los formatos más longevos de la televisión.
Sus frases y su mala educación se hicieron virales por un usuario, que realizó un montaje en el que recopilaba los momentos clave de Dakota en el programa. Una retahíla de comentarios a voz en grito y fuera de tono se mostraron en el vídeo del tuitero, al que tituló "Aprende inglés con Dakota". Una de sus frases fue "de la cárcel se sale, pero del cementerio no", frase que ha customizado la pretendienta de 'Quién quiere casarse con mi hijo'.