La transexualidad de Laura se está convirtiendo en un secreto a voces dentro de la casa. Aunque la sevillana no ha hablado del tema con sus compañeros, estos aumentan sus sospechas cada día que pasa. El único que sabe la verdad es Daniel, último concursante en entrar en la casa de 'Gran Hermano Revolution', dos días más tarde que el resto de participantes.
Concursantes hablando del secreto de Laura
La semana comenzaba con cuchicheos en las habitaciones. El 2 de octubre, Dani, Juan y Petra se reunían en una de las habitaciones y debatían sobre el tema. Todos ellos están convencidos de su transexualidad y así lo mostraban. Frente a ellos unos incrédulos Cristian y Mina afirmaban que no se lo esperaban para nada. Además, comentaban la sorpresa que Javi, que está algo encaprichado con Laura, se llevaría cuando se enterase de la verdad.
Los comentarios están en el aire y los compañeros se dirigen hacia Laura siempre con respeto, aunque para algunos el término transexual sea casi algo desconocido. Es el caso de Pilar que tenía sus dudas sobre el significado de la palabra. "Yo no sé esto igual que vosotros no sabéis que el macho de la cabra es el macho cabrío", se excusaba la de Zaragoza cuando sus compañeros le recriminaban el no saber a qué se referían.
Lo más leído
Los compañeros quieren saber la verdad
Por su parte, Carlos, otro de los convencidos de la condición sexual de Laura, no puede aguantar la curiosidad de confirmar las sospechas de media casa y ya se plantea preguntarle a la sevillana directamente. "Si esto llega lejos, yo se lo pregunto, te lo juro", afirmaba el catalán. Sus compañeros, por el contrario, le pedían que tuviera paciencia porque seguro que Laura terminaría contándoles toda la verdad sobre el asunto.