Rubén Dominguez se ha dado a conocer en la quinta edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?, el dating mítico de Cuatro presentado por Luján Argüelles. RD, que es como se le conoce, iba con la intención de pretender a Pepe, sin embargo, su paso por el programa, aunque lleno de glamour y style, también ha suscitado muchas críticas. Muchos de los seguidores del programa han amado y odiado a partes iguales a RD.
RD en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'
Antes de entrar al programa y darnos a conocer sus chanclas de pelo, el influencer tuvo un pequeño varapalo en redes sociales al subir una foto realizada en el campo de concentración de Auschwitz. Dicha instantánea fue muy criticada pero una vez lo conocimos en el programa, cualquier prejuicio pasó a segundo plano para conocer un poco mejor a RD. Hablamos desde FormulaTV con el expretendiente más glam.
¿Cómo has vivido tu paso por el programa?
Ha sido muy rompedor, he sido muy polémico y le he quitado protagonismo a Pepe y en realidad he destacado por mis estilismos, mi forma de hablar, mi forma de concebir el mundo... He destacado más que él, algo que no le gustó pero yo le hago sombra a mucha gente.
¿Por qué crees que te eligieron como pretendiente de Pepe?
Por mi físico, mi personalidad, por todo porque al fin y al cabo él aspira a ser alguien en la moda y el protocolo y si hay alguien que controla de moda, de lifestyle y de saber estar soy yo. Él cuando llama a su madre, la llama gritando y yo eso no lo hago jamás, me parece un acto muy pueblerino.
Mucha gente dice que lo tuyo es un personaje, ¿es cierto?
La gente que opina de mí es porque no me conoce. Sí, soy así, tengo esta personalidad. Siempre estoy de show y me reconocen como un showman.
¿Con qué pretendiente te llevaste mejor?
Durante el programa realmente no tuve relación con ninguno ya que todos me envidiaban a muerte, por lo que llevaba, por lo que veían en mis redes sociales, por cómo iba vestido, por mi comportamiento, por mi personalidad... Me da igual lo que diga la gente. No le tengo miedo al miedo. Pero a día de hoy, con quien tengo mejor relación es con Sergio Motera. Quizá es el que más se acerca a mi prototipo de amigo por el tema de su educación y saber estar. Mucho otros carecían de ello.
¿Y peor?
Con quien peor me llevé fue con Lomana por los enfrentamientos que tuve.
¿Te atraía alguno de sus pretendientes?
No me vería con ninguno excepto con Sergio Motera. Es un chico listo, que va a fiestas elegantes y se mueve en círculos en los que yo me muevo. Eso me gusta, me suelo mover con gente conocida y he tenido algún que otro encuentro con gente muy famosa de este país. Además, lo de su matrimonio con un extranjero no es el único secreto que tiene Sergio Motera. Ha tenido relación con muchos famosos que no ha querido contar. A mí eso me gusta.
Se han quejado de mí porque les he robado minutos de cámara. Al fin y al cabo querían destacar sobre el resto y eso solo lo he conseguido yo por mi ropa, mis gafas, mis chanclas, mi personalidad, mi actitud delante de la cámara...
¿De dónde sacas las chanclas de pelo?
¿Crees que tu eliminación fue justa? ¿La frase sobre la cofia la dijiste por la madre de Pepe?
¿Como estás llevando las críticas que hay en Twitter?
La verdad es que yo por las mañanas, al levantarme, me pongo un chubasquero y todo me resbala. Las críticas buenas me encantan, las retuiteo y soy muy simpático con mis followers. A mí me definen como una diva, y lo que tenemos las divas son followers y haters. Mis haters que se queden en la tele viéndome y babeando por cómo ando, cómo visto, cómo voy y con quién me relaciono.
Es totalmente real. Yo he actuado como he querido en todo momento. Si me hubieran influido en algún momento me hubiera marchado. RD es la esencia y nadie la va a cambiar.
Sobre la polémica de Auschwitz, ¿las fotos fueron adrede o no sabías lo que iba a pasar?
Ahora que eres famoso, ¿te gustaría participar en más programas como 'Supervivientes' o 'GH VIP'?
Lo más leído
Obvio, creo que soy carne de reality y me encantaría. Daría mucho morbo ver mi cuerpo en 'Supervivientes'. Una persona tan pija, tan exclusiva, verse sin nada, sería muy morboso para la sociedad en la que vivimos. En 'GH VIP' acabaría de los pelos con la gente porque a mí no me calla nadie. También querría buscar el amor en televisión pero solo con ricos, si eres pobre o mileuristas te elimino.