Son dos de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla pero desde hace tiempo brillan en el cine. Paco León y Alexandra Jiménez han vuelto a 'El hormiguero' con nueva película bajo el brazo aunque ambos están pendientes de que sus proyectos televisivos vean la luz, 'La peste' en el caso del sevillano y 'La zona' por parte de la zaragozana. Aun así, "Toc Toc" ha sido la excusa perfecta para compartir, una vez más, divertidos momentos con el programa de 7 y acción.
Pablo Motos con Alexandra Jiménez y Paco León
Los intérpretes hablaban de sus pacticulares "transtornos obsesivos impulsivos" cuando, de vuelta de la publicidad Pablo Motos se animaba a hablar de las manías de su esposa, sin embargo, la audiencia no ha podido saber cuales son aquellas pequeñas extravagancias que hacen única a su mujer puesto que el sonido se ha perdido y, de repente, han saltado a publicidad. Tres promociones después, el programa volvía a antena sin que presentador y entrevistados se percatasen del fallo, siendo el Twitter del programa el que restaba importancia al asunto y bromeaba: "os juramos he no ha tenido nada que ver la mujer de Pablo Motos, no sabemos qué ha pasado".
El bonito gesto del programa con tres personas daltónicas
Como es habitual, el programa ha querido realizar un "experimento sociológico" en plató en su sección sobre ciencia, llegando a emocionar tanto a los afectados como al público e invitados. Un niño y dos adultos hablaban de su experiencia como daltónicos cuando el presentador les ofrecía ponerse unas gafas preparadas para que aquello que nunca vieron se mostrase ante ellos.
Mientras el niño rompía en lágrimas, sus compañeros mostraban gran emoción llegando a señalar que para ellos: "es como si todo hubiese estado apagado y ahora se enciende". Un experimento en la línea que suele moverse el programa, mezclando una emoción e innovación que hace las delicias de los seguidores.
Lo más leído