Programa relacionado
Joni Menéndez, tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha tocado fondo. Las confidencias que han ido surgiendo y la presencia de Elo, su expretendienta, han acabado empujándole a contar la verdad sobre su relación con ella. Ante la atenta mirada de sus pretendientas, Joni ha admitido haber roto las reglas del programa con la que había sido su pretendienta favorita: "El día que la vi en Barcelona estuvo conmigo, y al día siguiente también", confesó. "No pasó nada, yo me encontraba mal. Se quedó conmigo en el hotel y pasamos el día siguiente juntos", añadió Joni.
Elo y Joni tras el regreso de la expretendienta al plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'
La reacción de las pretendientas de Joni ante su declaración no se hizo esperar. Algunas achacaron lo ocurrido al posible despecho de Elo. Sandra, pretendienta de Joni, era la única que parecía haber estado al tanto de todo y llegó a afirmar que el tronista se había quitado un gran peso de encima. Cris, por su parte, tomó la decisión de abandonar. Antes de dejar el plató, declaró: "Nos estáis vacilando y yo no quiero conocer a un chico así porque no me fío de él".
Posible abandono
Las reacciones de sus pretendientas parecieron pesar en Joni. Las acusaciones y preguntas que siguieron a su confesión lo dejaron abatido. Tras revelar que ha estado agobiado desde el primer día por sus errores, ha llegado incluso a considerar la posibilidad de abandonar. "Me fastidia haberlo hecho tan mal, especialmente por mis chicas. Si sigo aquí haré las cosas bien, pero no sé si voy a seguir", afirmó el tronista.