Programa relacionado
Los nervios están a flor de piel en la casa de 'GH Revolution'. Cualquier comentario es susceptible de provocar un enfado o una discusión entre los habitantes, y es que las estrategias de los concursantes están sobre la mesa y los grupos cada vez se hacen más evidentes. El último enfado ha sido protagonizado entre Yangyang y Carlota.
Los concursantes opinaban, en el dormitorio, sobre compartir cama con algunos compañeros: en el caso de Carlota, la chica comparte colchón con José María, al igual que Rubén lo hace con Miriam. Sin embargo, para Yangyang este comportamiento está algo fuera de lugar, al menos desde su punto de vista cultural. Un "soy chinita, no española" dio a entender que ella jamás dormiría junto a un compañero.Mina habla con Carlota sobre Yangyang
El comentario provocó la furia de Carlota, que lo catalogó como algo "peyorativo": "Ten un poquito de sentido común. No voy a permitir un comentario así y no saltar". A pesar de su enfado, algunos concursantes como José María, Laura o Miriam defendieron a la china, que explicaba que "cada país tiene sus costumbres diferentes" para justificarse.
Más tarde, Carlota y Yangyang se reunieron para intentar solucionar las cosas: "Con 30 años lo que no puedes hacer es venir a un reality español y decir la barbaridad que has dicho", le espetaba la española. Por su parte, la china se escudaba en que, quizá, no se expresaba correctamente en español. Finalmente la chica terminó por perdir disculpas a su compañera.
Yangyang en el punto de mira
Sin embargo, la cosa no quedó ahí. Durante la prueba semanal, Yangyang dio un pequeño golpe accidental a Carlota, que se quejó delante de todos sus compañeros: "Lo siento en el alma, pero hay que ser un poco torpe para meterme un puñetazo como me ha metido. Lo que me faltaba, pensar que ha sido aposta".
Aunque Yangyang le pidió perdón, cuando fue preguntaba por Maico, Carlota negó que lo hubiera hecho. "Tiene un color muy oscuro", sentenció el australiano sobre la china. Por su parte, Mina también cree que no logra saber si su compañera "se hace la tonta o es así".