La visita de Alejandro Sanz a 'MasterChef Celebrity' trajo más de una sorpresa. En esta ocasión vino en forma de "ventaja" para uno de los capitanes, Juan Betancourt. El modelo, que había sido el mejor de la prueba anterior, tras formar su equipo tenía la posibilidad de mandar a alguien directamente a eliminación.
Así fue la divertida reacción de José Corbacho tras ser elimanado por Juan Betancourt
Con la elección por su parte de José Corbacho fue entonces cuando para los allí presentes la competición se veía más y que las cartas quedaban sobre la mesa. El capitán del equipo rojo justificó que había decidido ese nombre porque "sé que se va a salvar, es el más fuerte de todos y sé que no va a salir". Una idea que se vio reforzada al pensar que "no sabía que hacer y obviamente no quería perjudicar a mi equipo, solo me quedaba el otro".
El actor parecía tomarse con mucho humor su eliminación y le dijo al jurado que su compañero "es un buen tipo hasta el día de hoy que se ha convertido en un cabroncete". Analizando luego la situación se apuntó a que Betancourt podría tener una estrategia: "me he quedado descolocado porque hay otros más fuertes y ha dejado al equipo con uno menos". Algo que secundó, por otra parte, Pepón Nieto, el capitán del grupo contrario: "no solo ha usado la estrategia contra José sino contra el equipo azul, nos ha dejado vendidos".
Lo más leído
La confesión de Silvia Abril con Alejandro Sanz
Más allá de las "maldiciones" de Bibiana Fernández, uno de los temas que más dio de sí durante la noche fue la "confesión" de Silvia Abril. La cómica, con esa diversión que la caracteriza reconoció entre risas que "mi primer sujetador se lo tiré a Alejandro Sanz en un concierto". La broma continuó cuando llegó el cantante a cocinas y habló con la cómica. Allí el humor hizo acto de aparición y en uno de los totales explicó que "cuando ha entrado en la cocina no me lo he creído, está madurando muy bien".