Serie relacionada
Estos son los protagonistas de 'Aquí Paz y después Gloria', la nueva serie de Antonio Resines 26 fotos
Antonio Resines está presentando su novela "Pa' habernos matao. Memorias de un calvo" donde habla de su carrera como uno de los actores más importantes de nuestro país. El pasado domingo 1 de octubre estuvo en 'Viva la vida' conversando con Toñi Moreno, donde hablaron de este libro y todo lo que cuenta en él. Muchas de esas confesiones tienen que ver con 'Los Serrano', la mítica serie que protagonizó durante tantos años dando vida a Diego Serrano.
Antonio Resines en 'Viva la vida'
Para Resines aquello fue un recurso literario: "Se reconoce como el recurso utilizado por guionistas cuando se tiene que terminar unas serie, de repente, sin dar explicaciones de los acontecimientos anteriores", decía el actor con un gran sentido del humor. "La cosa se había ido liando capítulo a capítulo, llegó el momento en el que se le había ido tanto de las manos que no había forma humana de rematar aquello y algún iluminado dijo: '¿Y si fuera todo un sueño?', y así se quedó", explicó.
La experiencia del último capítulo y las nuevas generaciones
El actor reconoce que grabar ese capítulo en el que los personajes se despertaban en el primer capítulo de la ficción fue divertido: "Hubo que poner tacos en las patas de la mesa de la cocina para que diera la sensación de que los niños eran bajitos. A alguno tuvieron que ponerle peluca, tapar la barba de los actores que hacían de mis hijos pequeños y teñir un poco la mía", recuerda Antonio Resines.
Además, le sorprende mucho que tantos años después del fin de la serie, las nuevas generaciones sigan llamándole Diego: "La serie fue muy importante para mí. Fue una cosa tan asombrosa... es más, se sigue poniendo todos los días en FDF y la gente lo sigue viendo y se acabó hace diez años. Me extraña mucho que haya críos de diez años que me conozcan y me llaman Diego. Se incorporan a 'Los Serrano' nuevas generaciones", cuenta.