Amanda Bynes continúa con su recuperación para superar los problemas de alcohol y drogas que la persiguen desde que la detuvieran en 2012 por conducir ebria y sin carnet. Dos años más tarde, en 2014, Bynes tuvo que ser ingresada en un centro para recibir tratamiento psicológico. A principios de octubre, reaparecía en público con una imagen totalmente diferente a la que nos tenía acostumbrados.
Cambio radical de Amanda Bynes
La última vez que teníamos noticias de la actriz Amanda Bynes era en junio, cuando ofrecía una entrevista para Hollyscoop en la que afirmaba que echaba de menos actuar. "Lo echo de menos, y voy a volver a actuar de nuevo. En un futuro, me gustaría hacer algo de televisión, aparecer en algún programa o, quizás, protagonizar una nueva serie", explicaba.
Proyectos adolescentes
Amanda protagonizó la famosa serie 'What I like about you' entre 2002 y 2006. Además fue protagonista de numerosas películas adolescentes como "Ella es el chico", "Un sueño para ella", "Hairspray" o "Rumores y mentiras". Poco después comenzaba una etapa de desenfreno que hacía que la actriz se alejara de las pantallas.