En Guadalix de la Sierra que Laura es una mujer transexual es un secreto a voces. Casi todos los concursantes lo sospechan ya y los comentarios se acrecentan cada vez más. El más duro, quizá, ha sido Dani, que ha utilizado expresiones un tanto desagradables al referirse a su compañera: "Cuando está arregladita no se lo noto". El concursante no ha ocultado su enemistad con la sevillana.
"Laura es una mujer completa"
María del Mar ha sido tajante al escuchar este tipo de comentarios: "Ahí abajo hay una mujer. Laura es una mujer completa". A pesar de la polémica, asegura que la familia y los allegados están viviendo todo esto con tranquilidad y normalidad, intentando no darle mayor importancia de la que tiene.
Javi se interesa por Laura
Mientras tanto, en la casa, Javier parece haberse interesado por Laura. Ambos jóvenes mantienen una bonita amistad mientras que sus compañeros están seguros de que entre ellos podría pasar algo más. Los dos Cristian, Dani y Carlos creen que Javi está "apretando fuerte" y evidenciando su interés por la sevillana.
El cocinero piensa que sería algo muy sorprendente si hubiera algo entre los dos: "¿Te imaginas que Javie tiene algo con ella? No pasaría nada, pero sería bestia". No obstante, la chica tiene novio fuera, del que dice estar muy enamorada: "Yo estoy enamorada de mi novio y a mí no se me pasa por la cabeza nada. Javi me parece un tío de putísima madre, pero hasta ahí".