Mientras en la casa de 'GH Revolution' Cristian y Petra avanzan en su amistad, la novia de Cristian, Laura, ha acudido al plató del programa como defensora de su chica y ha aprovechado para opinar acerca de la amistad entre su novio y Petra. Laura cree que el posible coqueteo entre ambos se trata, tan solo, de un juego: "Yo creo que es todo una broma, un cachondeo".
"No odio a Petra para nada, pero gracia no me hace"
A pesar de que a Petra le asusta salir de la casa y encontrarse con ella, que cree que la odiará por su amistad con el chico, Laura ha sido muy sincera sobre este asunto: "No odio a Petra para nada, pero gracia no me hace". Preguntada por Jorge Javier Vázquez, la chica afirma que si pudiera hablar con ella "le diría 'hola, encantada, soy la novia de Cristian...' y creo que no tengo que decir nada más".
En cuanto a su novio, Laura cree que "no debe condicionarse para nada" en relación a su actitud con Petra, pero sí afirma que, una vez acabe el concurso, no le gustaría tener demasiado contacto con Petra. Preguntada por el presentador, la chica afirma que no saldría con ella un sábado por la noche.
Cristian sobre Laura: "Si me quiere, tendrá que aceptar mi amistad con Petra"
Mientras tanto, en la casa, Cristian y Petra hablan sin tapujos sobre su amistad. Ambos son conscientes de que entre los dos hay cierta atracción, y no han dudo en opinar sobre qué ocurrirá una vez fuera del concurso: "Si me quiere (Laura), va a tener que aceptarlo. Ella es celosa, pero si fuera capaz de dejarme al salir de aquí, es que no me quiere", contestaba el chico después de que Petra afirmara que su novia debe de odiarla.
Lo más leído
La concursante es algo más drástica cuando piensa en el futuro, y cree que una vez salgan de la casa su amistad habrá terminado. Por su parte, Cristian afirma que no va a estar con una pareja que le diga si debe o no tener una amistad, aunque es consciente de que su actitud a veces hace confundir a los demás porque, según él, es muy cariñoso.