Muchos españoles no conciben el hecho de comer sin estar viendo 'Los Simpson'. Y es normal, puesto que es una de las series de animación más populares del mundo y que lleva emitiéndose 20 años de forma ininterrumpida en España. Son muchos los espectadores los que están sufriendo con este cambio, porque comer acompañado de la familia de Springfield se había convertido en todo un hábito.
Bart Simpson llorando en 'Los Simpson'
El lunes 2 de octubre, con toda la resaca del 1-O, Antena 3 optó por estirar 'Espejo público' sin dejar hueco a 'Los Simpson'. Parecía ser algo puntual, pero el martes tampoco se emitió la serie. Ni el miércoles. Ni el jueves. Y los fans ya no pueden más porque lo necesitan tanto como el comer o el dormir. Por esta razón, los usuarios han mostrado su indignación en Twitter.
Indignados
No son solo los fans de 'Mujeres y hombres y viceversa' los que se quejan cuando no emiten el programa porque Rajoy da un discurso en directo, sino que los cambios de programación por asuntos políticos también son motivo de queja para los seguidores de 'Los Simpson'. Durante estos días, las redes se han llenado de memes que demuestran que aunque les dé pena, no pierden el sentido del humor.
Lo más leído