Todo apunta a que 'Sálvame' perderá, de entre sus filas, a un colaborador de los más importantes. Kiko Matamoros ha anunciado que no volverá al plató de las tardes de Telecinco debido a un desgaste con sus compañeros, sobre todo con Mila Ximénez. Pero a Kiko aun le quedan ciertas explicaciones que dar, por lo que se sienta el sábado 7 en 'Sábado deluxe' para dar previsiblemente su última entrevista en el formato de La Fábrica de la Tele.
Mila Ximénez en 'Sálvame'
Después, Kiko Hernández ha querido explicar como ha sido la situación cuando no estaban las cámaras encendidas: "He intentado mediar entre Mila y Matamoros. Quería que ese acercamiento fuera real, pero ha sido imposible. Cuando Mila regresa de 'Supervivientes', a Matamoros le bastaba un perdón que Mila afronta. Después hay una carta en la que pone que tiene que pagar por un juicio que no se ha celebrado", relataba Hernández.
La respuesta de Mila
En un primer momento la colaboradora no quería hablar más sobre el tema pero la cosa se fue calentando y Mila quiso arremeter contra su ya excompañero: "Esto se va a aportar (haciendo alusión a la carta que mencionaba Hernández) porque si realmente me engulle mi dignidad, un plató yo no lo piso y lo he pisado tres veces. Llevamos con esto dos años y voy a aportar el dinero que se ha llevado por adelantado. Pero ya no puedo más con este maniqueísmo y con este concepto de compraventa de la moral. Esto lo va a decir un juez, si pierdo pagaré pero si gano pagarás".
"Lo que cuenta María Patiño es rotundamente cierto; yo jamás te he querido hundir la vida, y tenía mimbres tanto personales como profesionales para hacerlo. Te he echado una mano siempre, colando cosas que no se podían colar. Cuando se ha empezando a aclarar que tu mujer te engañó con lo del documento te has ido", decía Ximénez para, acto seguido, volver a abandonar el plató. El asunto está cada vez más caldeado y habrá que esperar hasta 'Sábado deluxe' para ver si la marcha de Matamoros es definitiva y si hay algún tipo de solución para los dos colaboradores que años atrás habían sido uña y carne.