La cantante Gisela está a punto de lanzar al mercado el que es su último trabajo, lo que implica gran dedicación y esfuerzo. No obstante, eso no ha permitido que la cantante se quite de encima lo que parece ser una espinita que tiene bien clavada: no tener la ocasión de participar en la nueva edición de 'Operación Triunfo' que está cerca de su estreno en Televisión Española.
Los concursantes de la primera edición de 'Operación triunfo' posan durante la promoción de 'OT El reencuentro'
"Lo he intentado, de momento no han contado conmigo, pero supongo que el programa tiene más vida, tendrá meses de emisión en antena y si me llaman para cualquier cosa pues yo estaré encantada de ir, pero de momento no han contado conmigo para nada", explicaba la antigua concursante de la primera edición del mítico programa de música a Chance. Después de todo, 'Operación Triunfo' supuso para ella, al igual que para muchos de sus compañeros, una de las grandes experiencias de su vida.
Fuera de polémicas
En cuanto a la reciente publicación del libro de Chenoa, con quien Gisela mantiene una amistad, prefiere mantenerse al margen. En él, la actual miembro del jurado de 'Tu cara me suena' habla sobre su relación y ruptura con David Bisbal, algo que ha sido objeto de miles de comentarios. "No he leído nada, yo hablo con ella, es mi libro abierto, somos amigas y, bueno, lo leeré para apoyarla a ella, pero no sé nada de momento, la verdad", admitió Gisela.
Lo más leído
Por otro lado, la cantante también se abstiene de opinar sobre el posible divorcio entre su excompañero David Bustamante y la actriz Paula Echevarría. "No he hablado con él y la verdad es que las cosas que son de pareja e íntimas, es mejor que se resuelvan en casa y les deseo lo mejor", opinó Gisela, tras admitir que, al contrario que en el caso de Chenoa, apenas mantiene el contacto con Bustamante.