La marcha de Kiko Matamoros del universo 'Sálvame' está siendo sin duda la noticia de la semana en el formato de La Fábrica de la Tele. El popular colaborador ha decido dejar el magacín definitivamente alegando "sentirse cansado y sin ilusión por ir a trabajar", tal y como contó en su última entrevista en 'Sábado deluxe'. Estas palabras y todo lo que sucedió en el programa de Jorge Javier Vázquez no dejaron indiferente a nadie, especialmente a una de sus colaboradoras, María Patiño.
María Patiño rompe a llorar en 'Socialité'
Matamoros: "Me dejó muy tocado"
El ya excolaborador de 'Sálvame' se encontraba en un punto de Madrid dispuesto a hablar con su compañera mediante conexión en directo. Matamoros ha confesado que tras la entrevista "le costó mucho dormirse" y que "le dejó muy tocado". Además, ha afirmado que "no ha sido fácil decir adiós" porque se va "con un pellizco dentro". "Al final son muchos años, son muchas cosas y es renunciar a una forma de vida, a una forma de estar en el mundo. Me voy con mucha pena [...] pero con esperanza también", ha contado.
La petición de Matamoros
Matamoros ha pedido a María Patiño y a todo su equipo que "cuiden a sus hijos" y ha confesado que en la noche del sábado, tras llegar a su casa la primera persona que le envió un mensaje fue su compañero Kiko Hernánez. "Fue muy positivo lo que me mandó pero ya lo contará él [...] yo se lo agradecí mucho", ha afirmado. Por su parte, Patiño ha explicado que, aunque no tiene la relación con él como la que pueda tener el mismo Hernández, Mila Ximénez o Belén Esteban, sí se sentió "rara" al llegar a casa. "Incluso esta mañana lo he estado", explicó la periodista, todavía entre lágrimas.