Una nueva pareja ha nacido en la casa de Guadalix de la Sierra. Aunque la audiencia ya pudo comprobar, semanas antes, cómo ambos jóvenes comenzaban a tontear, ahora parece que el amor ha llamado definitivamente a sus puertas. Miriam y Rubén han acercado posturas, tanto que las sábanas de la cama que comparten han servido para ocultarse de las cámaras durante gran parte de la noche.
Los dos concursantes, procedentes de Galicia, han saltado del tonteo más inocente a la pasión desenfrenada bajo el edredón. Mientras dormían, Miriam aprovechó para acariciar a Rubén, y esas mismas caricias terminaron en unos apasionados besos que generaron ganas de más. Rubén propuso pedir una hora sin cámaras y Miriam aceptó, aunque la petición no se ha hecho por el momento.
El segundo edredoning de la edición
Otras parejas dentro de la casa
La de Rubén y Miriam no es la primera pareja que nace en la presente edición de 'Gran Hermano'. Carlota y José María llevan juntos desde casi el primer momento, y Miriam ya había tonteado antes con Hugo. Por otro lado, Maico se interesó abiertamente por Laura, aunque esta tiene novio. Sin embargo, la chica no deja de tener pretendientes: al australiano le siguieron Javi y Hugo.
Lo más leído
Por otra parte, Juan se interesó por Maico, y Daniel no ha tenido reparos en mostrar su interés por Christian Gabaldón, aunque estos últimos son conscientes de que nada tienen que hacer con ellos.