Laura está conquistando cada vez más a mayor parte de la audiencia que ve cada semana 'GH Revolution'. La concursante, que sorprendió a todo el público tras conocerse que es una mujer transexual, se ha ganado el apoyo de la gente sobre todo después de que sus otros compañeros elucubraran de manera desafortunada acerca de su identidad sexual.
Ahora, la sevillana ha desvelado el motivo por el cual se presentó a 'Gran Hermano'. En una conversación con Yangyang, la concursante le explicaba su deseo de ser madre: "Y no puedo ser madre sin el premio, por eso tengo que ganar. Esa es mi razón para estar aquí". Esta conversación coincidió con la fecha del cumpleaños del padre de la concursante, un día en que Laura lo tuvo muy presente.
Laura fue salvada de la nominación la semana pasada
"¿Y si se avergüenza de mí?"
En la privacidad del dormitorio y mientras que nadie la acompañaba, Laura lloraba desconsolada tras recordar a su padre, que aquel día cumplía años. Según la concursante, entrando en 'Gran Hermano' siente que lo ha defraudado: "Le puede afectar que salgan algunas cosas mías, que él ya sabe obviamente, pero que los demás no", haciendo referencia a su transexualidad.
Lo más leído
Más tarde, charlando sobre este asunto con Miriam, la chica desvelaba que había hecho llorar a su padre cuando le dijo que había entrado en el concurso: "¿Y si se avergüenza de mí? Yo no tengo nada que ocultar, pero hay temas que no quiere que se entere la gente".