'El programa de Ana Rosa' enviaba a uno de sus reporteros a cubrir el acto que Carles Puigdemont celebraba en Bruselas junto a 200 alcaldes más. Todo transcurría con la normalidad que se puede esperar en este tipo de actos hasta que Luis Navarro, el periodista enviado a la capital belga, se veía en medio de un tenso momento con amenaza incluida.
Ana Rosa y el reportero de 'El programa de AR'
Navarro grababa el acto y, en un momento dado, se topaba con un mosso d'esquadra encubierto. El reportero le reconocía gracias a un emblema que llevaba en la chaqueta de su traje y que se quitaba nada más darse cuenta de que las cámaras del programa de Telecinco le estaban grabando. La cosa no quedaba ahí, el mosso agarraba al periodista y le "aconsejaba" pixelar su rostro.
"En cuanto el mosso escuchó nuestro comentario se quitó la chapita y me apretó en la cintura muy fuerte para llevarme aparte", explicaba Luis Navarro en una conexión con 'El programa de Ana Rosa'. Tras esto, el reportero contaba como el mosso en cuestión le había pedido que no sacaran su rostro pues podían meterle en "un follón". Además, les amenazaba con prohibir su entrada a otros actos públicos si no obedecían sus consejos.
Lo más leído
Ana Rosa no daba crédito
Ante el testimonio del periodista, Ana Rosa Quintana no podía creerse lo que escuchaba. "Es una amenaza intolerable", comentaba enfadada la presentadora del programa matinal de Telecinco. Tanto ella como el resto de colaboradores que estaban presentes en ese momento en plató criticaban la actitud del mosso y defendían a su compañero, que, finalmente, había tenido que ceder a las presiones y terminaba pixelando el rostro del mosso d'esquadra.