¿Quién no recuerda las interminables horas que nos hemos pasado pegados a la tele viendo 'Yo soy Bea'? Pues la serie era una adaptación de una telenovela colombiana de nombre muy parecido, 'Yo soy Betty, la fea'; y España no fue el único país en desarrollar su propia versión de la entretenida historia de la secretaria locamente enamorada de su atractivo jefe. En Estados Unidos, ABC produjo 'Ugly Betty'.
Mark Indelicato, antes y después
Mark Indelicato es quien hacía de Justin Suarez, el sobrino de Betty e hijo de su hermana Hilda. El recuerdo que tenemos de él es el de su personaje, un niño obsesionado con la moda y con su apariencia, que recibió su primer beso de un compañero de teatro. Por eso probablemente nos ha sorprendido tanto ver su aspecto actual y el increíble cambio de look que ha experimentado.
Indelicato parece haber abandonado su faceta de actor y actualmente es fotógrafo y blogger de moda. Sus redes sociales son un hervidero de actividad constante, especialmente su Instagram ya que está constantemente documentando sus diferentes looks, demostrando que está más que cómodo con su nueva piel.
Lo más leído
Los años no pasan en balde
Marki Indelicato no es el único que ha sorprendido con un cambio de imagen tan radical que cuesta reconocerle en los últimos meses. Priscilla Delgado tambiéndemostró que todo el mundo cambia con el tiempo al lucir un aspecto totalmente distinto al que estábamos acostumbrados a ver en 'Los protegidos'. Y la última en unirse al grupo de las sorpresas es Amanda Bynes, que tras meses de rehabilitación, estaba casi irreconocible.