Programa relacionado
Son los niños más mediáticos del momento. 'El hormiguero' ha iniciado la semana con las pequeñas estrellas de la televisión Millie Bobby Brown y Noah Schnapp a las puertas del estreno de la segunda temporada de 'Stranger Things'. Tras su ausencia en Sitges los jóvenes artistas se han relacionado por primera vez con el público español, que no podía estar más entregado a la cita hollywodiense.
Millie Bobby Brown y Noah Schnapp en 'El hormiguero'
Por su parte, Noah Schnapp aseguraba que a pesar de su trepidante súbida a la cúspide de las estrellas televisivas el mantenía los pies en el suelo: "Yo sigo siendo la misma persona pero mi vida esta llena de cambios que son chulísimos". Aunque la fama le ha llegado de la mano de la ficción de Netflix, el intérprete participó en "El Puente de los Espías" donde, para sorpresa de Pablo Motos y, seguramente, gran parte del público, no sabía quienes eran ni Spielberg ni Tom Hanks: "Antes de empezar a rodar no sabía quienes eran. Pero en mi cumpleaños mi madre me enseñó su trabajo e incluso me cantaron el cumpleaños feliz a la salida del colegio".
Su relación con Winona Ryder
Aunque la mayoría de la atención de la ficción se la llevan los niños, lo cierto es que Winona Ryder brilla en el reparto principal. La conocida actriz, que hace de madre de Will en la serie, se ha propuesto proteger y velar a la tropa: "Es más como una madre que compañera. Me cuida muchísimo", señalaba Noah, destacando que incluso les ha enseñado a quitarse el hipo.
Por su parte, Millie comparte un especial amuleto que le regaló la actriz por su 15 cumpleaños y que nunca se quita, un anillo: "esto simboliza la lealtad, la amistad y el amor. Es increíble y como empezó muy joven como actriz nos entendemos, nos cuida mucho a todos". No obstante, Ryder fue el mayor apoyo de la joven que interpreta a Eleven en la ficción cuando se sometió al cambio de imagen que suponía: "Cuando me raparon el pelo me dijo que llegaría un momento en el que me iba a horrorizar. A mí me apetecía. En ese momento me dio bastante igual pero es cierto que ese momento llegó y me dio muchos consejos". No obstante, el rapado de pelo estuvo a punto de costarle el papel en la ficción puesto que su madre no estaba muy de acuerdo: "No querían que lo hiciera y cuando me raparon no querían ni verlo", sin embargo el experimento salió tan bien que hasta su hermana pequeña se rapó.