Andreu Buenafuente ha estado ausente en 'Late Motiv' durante más de dos semanas por enfermedad, tiempo en el que ha tenido diversos sustitutos, desde Berto Romero a Javier Coronas o David Broncano, entre otros. El 9 de octubre volvió con pérdida de peso incluida y un bigote.
Andreu Buenafuente en su programa de #0, Movistar+, 'Late Motiv' con su nuevo bigote tras su baja por enfermedad
En cuanto a este último, dejó bastante claro que "no me lo quito hasta que no vea hablar a Rajoy y Puigdemont". A continuación, bromeaba con el gran volumen que este cogería ante la improbabilidad que veía en que ese evento sucediera.
En su monólogo habló del motivo de su baja: prostatitis, una infección bacteriana, relatando todos los síntomas, cómo los ha vivido y la medicación que ha tomado, sin dejar de lado toda la actualidad política, interpretada como una fiebre de su enfermedad.
Lo más leído
Buenafuente ya declaró sobre Cataluña
Antes de su baja, Andreu, en su soliloquio de presentación del programa, abordó el tema catalán. "Hemos llegado hasta aquí por no escuchar, no hablar y no respetar por los dos lados", dijo serio el presentador. "Me niego a pensar que esto no tiene solución, como quieren hacernos creer", añadió. Sus palabras fueron halagadas en las redes sociales, incluso Risto Mejide le apoyó, a pesar de las broncas que ambos mantuvieron por las bromas sobre Laura Escanes, pareja del publicista.