Tras haber sido detenido junto con su pareja por presunta posesión de drogas, el cantante Aaron Carter ingresó en rehabilitación, donde ha permanecido dos semanas recibiendo tratamiento. Su salida ha sido muy sonada en los medios, ya que el artista ha compartido fotos de su impactante cambio físico, asegurando haber ganado hasta 13 kilos durante el período de su ingreso.
El impactante cambio de Aaron Carter tras su rehabilitación
"Continúo centrándome en mí mismo y en mi salud", publicó en su cuenta de Instagram junto a la foto, añadiendo que "no podía esperar hasta 2018" para mostrar su cambio de imagen. El hermano de Nick Carter (Backstreet Boys) había confirmado su ausencia de redes sociales hasta 2018, pero "echaba mucho de menos" a sus fans. "Necesitaba un tiempo para curarme y este es un resultado directo", declaró.
No obstante, Carter tuvo que abandonar el centro de rehabilitación antes de lo previsto, "por asuntos legales que requerían su presencia", según palabras de su representante. Sin embargo, Aaron Carter aseguró que se encuentra contento con su resultado. "Gracias a todos los que han continuado creyendo en mí y se han quedado a mi lado", publicó en su cuenta de Twitter.
Lo más leído
Sus problemas con la ley
El pasado 15 de julio, Aaron Carter fue arrestado junto con su pareja por posesión de marihuana. Sin embargo, el cantante defendió su inocencia en el programa 'Entertainment Tonight', negando encontrarse bajo la influencia de cualquier tipo de droga. "Con 19 años fui diagnosticado con hernia de hiato", comentó, alegando que únicamente fuma marihuana terapéutica para calmar el dolor y la ansiedad. A día de hoy parece que el artista se encuentra prácticamente recuperado y en mejor estado de salud que nunca.