Programa relacionado
Imágenes de 'MasterChef Celebrity 2' 39 fotos
Más allá de la tensión de los cocinados y las pruebas, 'MasterChef Celebrity' tiene momentos para la diversión. Los protagonistas de generar ese buen humor, y muchas risas en el programa del 10 de octubre fueron Silvia Abril, Edu Soto y José Corbacho. Ante la petición de Eva González los tres concursantes cambiaron su posición y fueron los jueces durante unos minutos.
RT si piensas que la imitación de los jueces de @edusotomoreno, @silviabril y @josecorbacho es historia de #MCCelebrity pic.twitter.com/AHYutuW3jY
-- MasterChef (@MasterChef_es) 10 de octubre de 2017
Los tres cómicos demostraron su gran sentido del humor haciendo una parodia de Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez Rey y Jordi Cruz Mas, respectivamente. Mirando a sus compañeros no faltaron las referencias a sus coletillas más famosas como "sabor", exageraciones de sus gestos más repetidos y de las indicaciones tan "sencillas" de las pruebas donde "el material lo vais a encontrar en el camión de alimentos a 25 km de aquí" o de sus "espectaculares ventajas" siendo la siguiente "cocinar en vuestras puñeteras casas".
Como era de esperar, todos los allí presentes no podían parar de reírse viendo la situación que se estaba generando al ver a sus compañeros en plena acción y las redes han hecho lo mismo al ver el momento. Los protagonistas de la historia, por otra parte, rápidamente se enteraron de lo sucedido y ya en la prueba de grupos quisieron averiguar más. Por ejemplo, Jordi Cruz le comentó, con mucha ironía y humor, a Corbacho que "me han dicho que me imitas muy bien pero tengo un apodo, Jordi el venganzas".
Edu Soto y su peculiar versión de "Volare"
Otro de los momentos de la noche se produjo antes de comenzar las catas de la primera prueba. Edu Soto decidió convencer al jurado allí presente de su "gran elaboración" de pasta fresca en equipo deleitándoles con una descripción de él muy musical, al ritmo de la reconocida canción "Volare".