'MasterChef Celebrity' ya tiene el nombre del cuarto concursante que ha tenido que colgar el delantal negro: Silvia Abril. Tras no lograr hacer una buena salsa bechamel, la cómica ha tenido que decir adiós a las cocinas y despedirse de todos sus compañeros. Desde el principio la actriz asumió la derrota con deportividad y comentó que "era lo más lógico. Lo que más me joraba es irme por una bechamel, se acabo y hasta aquí, es una pena".
Silvia Abril, cuarta expulsada de 'MasterChef Celebrity 2'
Haciendo gala de su mejor humor explicaba que en parte su adiós es porque "haces una mala elección el día de la prueba y se acabó, soy burra y la he cagado". Entre risas no pudo evitar explicar que las lágrimas que estaban soltando a lo mejor tenían su recompensa en el cine: "voy a ver si me sale un papel dramático, hay que saber llorar bonito. ¡No me quiero ir!". Bromeando con los espectadores y todos los allí presentes se divertía comentando que "no sabéis si lloro en serio o en broma, pues os jodéis".
Repasando todo su paso por el concurso, la actriz no puede estar más satisfecha y contenta con lo vivido. Al respecto comentaba que "la experiencia ha sido maravillosa, es dura. Hay cosas más allá de la cocina como compartir, esforzarte...y de todo aprendes. Volvería encantada".
Lo más leído
Apuesta por Saúl Craviotto como ganador
Cumpliendo la tradición de los expulsados, Silvia Abril tuvo que responder a quién veía como posible ganador de la segunda edición de 'MasterChef Celebrity'. Tras bromear sobre la idea de que fuera Bibiana Fernández reconoció que para ella sería un gran candidato MasterChef Celebrity: "me encantaría que ganara el mejor, él. Tiene la mente de deportista, ordenada, disciplinada...oiremos hablar de él y no en el agua, en los fogones".