Los altos cargos de la cadena estadounidense FOX han ordenado a los guionistas de la ficción 'Nashville', Meredith Lavender y Marcie Ulin, el piloto de una serie nueva. Será un drama familiar, según han informado a la revista Variety. Por el momento, no tiene título, durará una hora completa y será producida para la 20th Century Fox.
Las dos protagonistas de 'Nashville'
La realidad será que si se mira tan de cerca, no será del todo un paraíso. Los secretos oscuros y familiares florecerán, acompañados de la fuerte inadaptación que sufrirá la familia al tener que integrarse en una estructura social para ellos desconocida y complicada que no entienden. Para no quedarse cortos, surgirán nuevas relaciones que los llevarán más al desastre. En conclusión, será un cúmulo de cosas que intentarán por todos los medios destrozar a la familia completa y sobre todo, separarlos.
Equipo
Lavender y Ulin serán, además de los guionistas, los productores ejecutivos, como se acostumbra a hacer en este modelo de producción. Como se ha dicho, ya han colaborado antes juntos en 'Nashville' pero también han sido los coproductores y guionistas de 'Missing' y productores y guionistas del reboot de 'Los Ángeles de Charlie'. Para terminar, Jake Kasdan y Melvin Mar también serán productores ejecutivos.