Chenoa sigue paseándose por diferentes medios de comunicación para promocionar "Desperfectos perfectos", ese libro cuyos capítulos contiene su vida sentimental hasta la fecha, entre otras cosas. Pero sin duda, lo que más polémica ha suscitado ha sido la parte en la que da su versión de cómo fue su relación con David Bisbal. El 11 de octubre, la cantante, jurado, colaboradora y escritora se sentó en 'El hormiguero' para hablar con Pablo Motos sobre dicha publicación.
Pablo Motos y Chenoa en 'El Hormiguero'
Por si lo que cuenta en el libro es poco, el presentador preguntó cómo fue el primer beso con el almeriense y ella explicó que había sido en la academia de 'Operación Triunfo': "Había momentos de miradas y de no atrevernos, hasta que nos dimos un besito", narraba. Además, comentó que lo primero que le dijo Bisbal fue un sutil "qué guapa eres", algo que ruborizó a la cantante: "Éramos muy jóvenes y había un punto adolescente", comentaba.
La cantante recuerda con cariño aquella época y confesó llevar ella la iniciativa cuando él se encontraba durmiendo la siesta y ella trepó hasta su litera para darle el primer beso: "Fue una sensación de sorpresa y agrado", reconoció. Pero Chenoa asegura que no lo ha contado todo "porque creía que no era necesario".
Lo más leído
Enésimas declaraciones sobre la ruptura
Sobre la ruptura entre ambos, ahora Chenoa le da un punto de normalidad: "No me arrepiento de nada de lo que he amado. Se hizo lo mejor que se pudo y se hizo mal. Pero después de muchos años ya las digieres de otra manera", afirma. Para terminar con sus palabras sobre Bisbal, la cantante afirmó que no se habían visto desde la ruptura: "La primera vez que nos vimos después de todo eso fue antes de 'OT. El reencuentro' y lo vi más bajito", confiesa la cantante.