Pipi Estrada, aquel señor que un día fue famoso, ya no sabe qué hacer para llamar la atención del público. Esta vez ha intentado hacerse el gracioso cuando en las cortes de Cataluña se debatía sobre la Declaración Unilateral de Independencia con la comparecencia de los grupos políticos que la forman. El colaborador de 'El chiringuito de Jugones' lanzó en Twitter una broma sobre Inés Arrimadas, la líder de Ciutadans en el Parlament.
El tweet con el chista sobre Arrimadas que Pipi Estrada borró
Por supuesto, los usuarios de la red social se han echado encima del periodista deportivo tildándolo de machista y misógino. Ante tal aluvión de críticas, Estrada prefirió retirar la broma de su cuenta oficial para pedir perdón al día siguiente: "Quiero pedir perdón de verdad por mi gravísimo error con el tweet del juego de números (155 - 69). En ningún momento quise faltar al respeto", dice Pipi, repitiendo el chiste por si quedaba alguien que no lo había escuchado.
Pipi rectifica
El colaborador contestaba a algunos usuarios que frivolizó "sin pensar, haciendo una broma absurda con alguien que es una de las mejores políticas de nuestro país". Además, después de semejante comentario machista, también decía que Arrimadas es una mujer brillante y muy luchadora, algo que no tuvo en cuenta a la hora de hacer un comentario de estas características.