En enero de 2017, Tyler Posey, protagonista de 'Teen Wolf', fue víctima de un hackeo durante el cual consiguieron un vídeo íntimo de contenido sexual que fue publicado en Internet. Sin embargo, el actor en ningún momento hizo declaración alguna al respecto, hasta ahora. Nueve meses después, Posey ha confesado a una revista estadounidense lo que realmente piensa del asunto.
Tyler Posey y Dylan O'Brien en la despedida del elenco por el fin de 'Teen Wolf' en la Comic-Con
Además, Posey admitió en la misma entrevista que no era la primera vez que había sufrido un hackeo. "Me llegó una carta al buzón diciendo que soy víctima de un caso de pirateo informático en iCloud. Creo que me han suplantado la identidad. Creo que me la han robado". Posey no ha sido el único en pasar por una situación parecida en los últimos años. Otros artistas como Orlando Bloom, Selena Gomez, Jennifer Lawrence o Sam Callahan han visto sus cuentas hackeadas y sus fotografías y vídeos íntimos circulando por internet.
Centrado en su carrera
Posey se ha enfrentado recientemente, junto al resto de sus compañeros, a la despedida de la serie en la que era el protagonista, 'Teen Wolf', tras seis temporadas. No obstante, eso no lo ha detenido. El joven actor ya participa en 'Jane the Virgin' desde que se unió al elenco para interpretar al primer amor de Jane en la tercera temporada, y todo apunta a que aparecerá también en la cuarta. Además, el mes pasado ha sido fichado para la nueva temporada de 'Scream', que no se estrenará hasta 2018.