Rose McGowan, conocida por su papel en 'Embrujadas', se ha mostrado sorprendida e indignada ante la suspensión de su cuenta de Twitter. La actriz ha compartido en Instagram la imagen de su cuenta cancelada, pidiendo a sus seguidores que se convirtieran en su voz. "Twitter me ha suspendido. Hay fuerzas poderosas trabajando", comenzaba la publicación en la red social.
Rose McGowan, en abril de 2015, en la première del documental 'Dior y yo'
En cuanto el tweet ha sido retirado, la cuenta de McGowan ha vuelto a la normalidad. Después de todo, los motivos de la suspensión no se debían a las causas que la actriz y muchos de sus seguidores habían creído: las acusaciones y palabras que ha dedicado en los últimos días hacia aquellos que estaban al tanto de los abusos de Harvey Weinstein. McGowan se ha enfrentado a aquellos que se han visto salpicados por el escándalo, y les ha increpado por encubrir al productor en lugar de contar la verdad. Entre las personas señaladas, los directivos de la empresa que el mismo Weinstein fundó y de la que fue despedido el domingo 8 de octubre.
Clara y directa
McGowan no se ha andado por las ramas a la hora de lanzar sus acusaciones a través de Twitter. "Ben Affleck, vete a la mierda", escribió la actriz el 10 de octubre. Affleck manifestó su rechazo ante las acciones de Weinstein, algo que no gustó a la gente que, como McGowan, opinaban que él estaba al tanto y nunca dijo nada. La actriz también ha dedicado unas palabras al conocido actor Matt Damon, quien también se ha visto involucrado por su supuesto encubrimiento: "¿Cómo se siente ser un especulador sin sentimientos que permanece en silencio?"