Los fans de 'Operación Triunfo' han podido reconocer a uno de los concursantes que ha probado suerte en las audiciones a ciegas de 'La Voz' esta noche del viernes. Samuel Cuenda participó en la edición de 2009, temporada en la que ganó Mario Álvarez y en la que Samuel quedó octavo. Samuel también se hizo popular por su relación en la Academia con Patricia Navarro, otra de las concursantes.
Samuel Cuenda, concursante de 'La Voz'
En 2016 le pudimos ver de nuevo en 'Que tiempo tan feliz', presentando su single "Nadie como tú" y su nuevo look más moderno y atractivo. Ahora en 'La Voz' ha querido enamorar a los coaches con una canción muy arriesgada, "Reggaetton Lento". La única que ha apostado por él y su voz ha sido Malú.
Apuestas elevadas
Muchos apostaban que por Samuel se girarían los cuatro coaches, ya que tiene años de carrera, una canción en el mercado, un gran número de fans y experiencia tanto en el escenario como en concursos de música televisivos. Pero él mismo se ha dado cuenta que cantar reggatton quizás no haya sido la mejor apuesta: "Pero aquí se viene a arriesgar", comentaba Samuel. Por suerte Malú ha oído algo especial en él.
Samuel Cuenda, antes y ahora
Lo más leído
Pablo López no le ha reconocido hasta que no se ha girado su silla al terminar la canción. Ambos artistas participaron en diferentes temporadas de 'Operación Triunfo' y Pablo fue invitado en una de las galas de la edición de Samuel. Pablo ha informado a Malú, que no parecía saber quién era, de la cantidad de fans que Samuel tiene y lo valioso que puede ser como concursante.