Serie relacionada
El pasado viernes 6 de octubre, 'Once Upon A Time' regresó a la pequeña pantalla con su séptima temporada. Su segundo episodio, emitido el viernes 13 de octubre, fue quizá el más significativo de la nueva entrega, ya que supone la salida definitiva de la actriz Emma Swan (Jennifer Morrison) de la serie. Su despedida vino acompañada de dos sorprendentes revelaciones: una sobre su personaje y otra sobre otro de los protagonistas. Dos importantes noticias que cambiaron sin duda el curso de la serie.
Jennifer Morrison es Emma Swan en 'Once Upon A Time'
El pirata consiguió parecer más joven gracias a Lady Tremaide y lo hizo para así poder sustituir al Hook real, que conocimos en temporadas anteriores, y lograr conquistar a su amada Emma. Pero esto finalmente no fue así, el plan que dio un giro radical cuando él descubrió que Emma estaba embarazada. Sí, los creadores de 'Once Upon A Time' se habían reservado esta gran sorpresa en el regreso de Jennifer Morrison: su personaje va a tener un bebé. En este instante, y gracias a la inesperada revelación y a la ruptura de la maldición, el falso Hook decidió cambiar de opinión y Emma se marchó con su pirata para vivir felices en Storybrooke. Ambos iniciaron una vida juntos lejos del drama que Henry vive a día de hoy.
¿Felices para siempre?
De esta forma, el personaje de Emma se despide (¿para siempre?) y lo hace con un verdadero final feliz, el que mucho de los fans de la serie habían pedido para ella. Por su parte, el otro lado, Rogers, Regina y Henry continuarán juntos su aventura lejos del lugar en el que se conocieron y es que van a seguir teniendo su propia historia, más allá de la de Emma y el resto de habitantes del mítico lugar.
Los creadores hablan
Como creadores de la serie, Adam Horowitz y Eddy Kitsis dieron su razonamiento para esta decisión sobre el personaje de Morrison. "Emma y Hook son ahora una pareja recién casada, y es el ciclo de la vida", reveló Kitsis ante el temor de la audiencia de que decidieran matar a Emma Swan. "Están viviendo en Storybrooke, felices", añadió.
"Esto era una extensión del final feliz entre Emma y Hook que se vio el año pasado, pero es importante entender que esto no es un reemplazo para Henry", comentó Horowitz, a lo que añadió que "en la mente de Emma, Henry volverá tarde o temprano". Después de todo, lo más importante en los cuentos es mantener el final feliz, y así lo han hecho en 'Once Upon A Time'.