Programa relacionado
Popularidad: #30 de 2.095
- 5
- 1
Dulce Delapiedra, ex concursante de 'Supervivientes 2016', y niñera de Chabelita, se ha sentado en un plató de Telecinco para conceder una entrevista por primera vez, afirmando que "Alejandro, has cometido el gran error de tu vida. Tú has conseguido que el sábado me siente en 'Sábado Deluxe', así que prepárate".
Dulce en 'Sábado Deluxe'
Cambiando de tercio, Dulce ha contado como fueron sus inicios con la familia Pantoja, sobre lo que ha contado que "empecé a trabajar con Isabel cuando tenía 19 años. Yo vivía en Barcelona, y cuando perdí a mi madre lo dejé todo", afirmando también que "era seguidora de Isabel. Iba a todos los conciertos, y a la salida de uno me propuso irme con ella".
¿Cómo fue su salida de Cantora?
La entrevistada ha continuado afirmando que "era sus pies y sus manos, ella quería que estuviera con ella toda la vida", llegando a confesar que "Isabel Pantoja fue la hermana que no tuve", y que "renuncié a mi sueño de ser madre y casarme para dedicarme a Isabel Pantoja".
Dulce junto a Jorge en el 'Deluxe'
Dulce también ha querido contar que "lo máximo que he ganado trabajando con ella han sido 600 euros al mes", declarando que "se me ha catalogado como la niñera de la familia, pero más bien he sido niñera hasta de su madre. No es la palabra. Yo cuidaba a todos los miembros del clan".
Finalmente, Dulce ha confirmado que "mi relación con Isabel Pantoja se acabó cuando defendí a Isa sobre Kiko Rivera. No me dejaron entrar a Cantora para recoger mis cosas. Agustín no me dejó hablar con Isabel", añadiendo que "no es un comportamiento lógico después de 30 años, pero lo respeto, es su hijo también".
Alejandro responde a Dulce en 'Sábado Deluxe'
Alejandro Albalá responde a Dulce
Una de las partes más duras de la entrevista se la ha llevado Alejandro Albalá, que ha entrado en directo en el programa, a través de un reportero que se encontraba en la puerta de su casa, para responder a la que fuera su compañera de casa antes de cortar su relación con Chabelita.
El todavía marido de Isa Pantoja ha comenzado la conexión afirmando que "Dulce estaba deseando sentarse para ganar todo lo que tiene la familia Pantoja". El santanderino ha continuado diciendo que "la que pedía las tarjetas de crédito a Isa cada vez que salía era ella", diciendo finalmente que "no tienes donde ir y todo esto te está viniendo muy bien".