Eran una de las parejas cómicas más exitosas, a pesar de su discutible humor, de las tablas españolas. Bertín Osborne y Arévalo llevan años llenando teatros con sus espectáculos en los que mezclan música y comedia con la sola presencia de ellos dos en el escenario. Además de compañeros de trabajo, grandes amigos, como hemos podido ver en muchas ocasiones en televisión, entre ellas en 'Mi casa es la tuya. Pero algo se ha roto entre ellos dos y ya no se hablan.
Arévalo en 'Sábado Deluxe'
El motivo fue debido a la foto que Arévalo colgó en su cuenta de Twitter, donde aparecía junto a Bertín y el rey emérito Juan Carlos I, comiendo una paella. En ella también aparecían la Infanta Elena y las hijas de Osborne, entre otras personas. Las redes se burlaron mucho de la imagen, a la Casa Real no le sentó bien y, por si fuera poco, fue el desencadenante del distanciamiento entre los dos. "Lo hice inocentemente", relata el valenciano, "lo puse con toda normalidad, presumiendo de ser español", explica Arévalo: "Desde la foto que publiqué solo hablamos por Whatsapp y muy seco. A veces le llamo, pero no me devuelve las llamadas". Me da mucha pena porque a Bertín lo quiero mucho".
¿Humor?
El humor anticuado de Arévalo y Bertín Osborne en sus espectáculos ha sido motivo de controversia en ocasiones. "No hables de los tartamudos, no te metas con los mariquitas, esto otro ni tocarlo...", declaró Arévalo en una entrevista de La Vanguardia. Bertín defendió que "nadie tiene intención de ofender ni insultar" y concluyó que "se ha perdido el sentido del humor, esto parece otro país".