El pasado sábado 14 de octubre, conocíamos la noticia de que Chiquito de la Calzada era trasladado al hospital Carlos Haya de Málaga tras ser encontrado consciente pero sin poder moverse en su vivienda. Los bomberos municipales entraban en el lugar alertados por familiares y vecinos de Gregorio Sánchez, nombre real del cómico.
Chiquito de la Calzada
Apoyo total en las redes
Por el momento, se desconoce el estado de salud del humorista malagueño. Sin embargo, han sido muchas las personalidades que han querido mostrar su apoyo a Gregorio Sánchez a través de las redes sociales. Nombres de todos los ámbitos, desde políticos hasta la propia Guardia Civil, aprovechaban la red social para lanzar unas palabras de ánimo al cómico.
"Chiquito, como Buñuel, es un suceso extraordinario e intrínsecamente español que nos representa a todos", decía Nacho Vigalondo. Bertín Osborne, por su parte, escribía en la red social: "Fuerza, Chiquito. Te quedan muchos buenos momentos por regalarnos y muchas risas por compartir". Otros como Hombres G o Santiago Segura eran algo más escuetos pero mandaban todo su apoyo al malagueño.
Fuerza, Chiquito. Te quedan muchos buenos momentos por regalarnos y muchas risas por compartir. pic.twitter.com/kEgfeYiw8z
-- Bertín Osborne (@BertinOsborne) 15 de octubre de 2017
Chiquito de la Calzada. ¡Pecador! Recupérate pronto. Se te quiere, se te admira y se te necesita. ¡Que está la cosa mu mala!
-- Pablo Echenique (@pnique) 15 de octubre de 2017
Chiquito es lo más parecido a una bandera común para todos los españoles.
-- Nacho Vigalondo (@vigalondo) 15 de octubre de 2017
Por favor, que se ponga bien Chiquito de la Calzada! ??? https://t.co/wZL9p0ymi2
-- Santiago Segura (@SSantiagosegura) 15 de octubre de 2017
Por favor #ChiquitodelaCalzada ponte güeno ya, fistro!!!??????
-- PEPA ANIORTE (@pepaaniorte) 15 de octubre de 2017
¡Pronta recuperación Chiquito de la Calzada! Un abrazo.
-- Hombres G (@hombresgnet) 15 de octubre de 2017
Os dejamos este vídeo con @HombresG
? https://t.co/Z2ZEN9G3Lz @DavidSummersHG pic.twitter.com/0YRNY1FAKp