Serie relacionada
Popularidad: #41 de 3.495
- 1.734
- 3439
Halloween se acerca. Aunque esta festividad es originaria y típica de Estados Unidos, se ha extendido por el mundo hasta que prácticamente se celebra en todos los países en mayor o menor medida. Y, junto a la fiesta llena de caramelos, calabazas y sustos, llega la eterna pregunta del millón: ¿De qué me disfrazo este año?
A raíz de la búsqueda de la respuesta a esa pregunta universal, una usuaria de Twitter ha descubierto la existencia de un "disfraz sexy" de Eleven, la protagonista de 'Stranger Things', llamado "Upside Down Honey", que no tiene más de 12 años. La tuitera se ha quedado tan sorprendida y disgustada con ello que lo ha compartido en la red social para hacer que corriese la voz.just in case you haven't reached ur breaking point in 2017 yet, plz enjoy this sexy "eleven" halloween costume pic.twitter.com/tArp54wloB
-- spooky emma (@dilemmalord) September 26, 2017
There's a sexy @Stranger_Things Eleven Halloween costume.
-- Scariable ? (@variablecosplay) October 7, 2017
SHE'S ? A ? CHILD. pic.twitter.com/0bEJCVYeNo
A #StrangerThings "sexy" Eleven costume: because in our society, even 12-year-olds must be sexualized ? #pullitfromtheshelves https://t.co/RwvD2sWuCA
-- Sam Shrader (@mistershrader) October 10, 2017
Ew. Seriously. What the eff is wrong with people?
-- Lindsay Arielle (@ofallmyhopes) October 10, 2017
Millie Bobby Brown, la actriz que interpreta a Eleven en 'Stranger Things', tenía once años cuando empezó la serie, momento en el que se basa ese "disfraz sexy". Básicamente están sexualizando el personaje de una niña, lo que ha reabierto el viejo debate sobre cómo los disfraces de Halloween están intentando constantemente sexualizar de forma exagerada a niñas y mujeres por igual.
Los usuarios de Twitter, que se han enterado de la existencia de este disfraz y están reaccionando con bastante desagrado, han lanzado acusaciones sobre cómo ese disfraz es ya lo que le faltaba al 2017, pasando por exclamaciones horrorizadas de que tan solo es una niña, hasta gente que se pregunta qué les pasa por la cabeza a los que lo han diseñado o lo defienden.
Obsesión por lo sexy
La tienda online que está detrás de la existencia de ese "disfraz sexy" de Eleven, Yandi, no es la primera vez que sexualiza algo sin necesidad. Todos sus disfraces consisten en escotes y faldas excesivamente cortas, pero también han versionado a su forma a personajes infantiles como Epi y Blas de 'Barrio Sésamo', "Alicia en el País de las Maravillas", "Los Minions" o Mickey Mouse.