'GH: El debate' parece recuperarse poco a poco aunque no termina de levantar cabeza. Los datos no le acompañan como en otras ediciones pero el traslado del programa al late night de los domingos ha logrado subir ligeramente la media de audiencia. La gala del jueves 12 de octubre ya conseguía frenar la caída que el programa había experimentado desde el comienzo de la edición, y el formato de tertulia esperaba seguir sus pasos con este traspaso.
Plató de 'GH Revolution' tras los cambios
El cambio de franja no era la única novedad. Jordi González sigue al frente del formato dominical de 'Gran Hermano', en el que se resume lo acontecido en la casa desde la gala del jueves, sin embargo, es uno de los pocos que conserva su puesto. Hasta siete colaboradores habituales han sufrido las primeras consecuencias del cambio del prime time al late night.
La ganadora de la última edición, Beatriz Retamal, y su compañero de concurso y actual pareja, Rodrigo Fuertes, se unían al adiós de nombres míticos de los debates de 'Gran Hermano' como Torito, Carmen Alcayde, Manu Berástegui, Marc Giró o Cristina Rodríguez. 'GH Revolution' vuelve así a los orígenes del formato, dejando de lado gradas llenas de colaboradores y centrando el protagonismo en unos pocos.
Nerea, indignada por no estar
Por el contrario, las últimas dos expulsadas de la presente edición de 'GH Revolution', Miriam y Yoli, si estaban presentes en plató para comentar la actualidad de la casa de Guadalix de la Sierra. Algo que enfadaba a Nerea, la que fuera primera expulsada. El programa decidía no contar con ella para el debate y esta se desquitaba en Twitter. "Una pena que no esté en el debate, ahora entenderé la baja audiencia" o "Podría haber estado durmiendo mucho antes, menudo debate más aburrido", eran algunas de las perlas que soltaba la ex concursante en la red social.
Lo más leído