"Soy un tío clásico", así se definía Aritz Castro en su vídeo de presentación para 'Gran Hermano 16'. El vasco lo dejaba claro vivía sin televisión y sin ordenador o conexión a internet. Además, afirmaba que su móvil era "una patata". Un perfil muy diferente al que tiene acostumbrados a sus últimos seguidores en redes sociales.
Una de las últimas publicaciones de Aritz
El tipo del sombrero, como él mismo se ha nombrado en numerosas ocasiones, ha cambiado su manera de entender las nuevas tecnologías. "No me gusta la tecnología", afirmaba en su presentación. Parece que desde que saliera de la casa ha cogido algo de cariño a los avances, ya que en las últimas publicaciones de su cuenta de Instagram se ha convertido en el vivo reflejo de un "chico de moda".
De chico anti-tecnología a instagramer
Aquel chico clásico que se mostraba receloso a mostrar más de él, incluso cuando se encontraba delante de las cámaras del programa de Telecinco, ahora se desenvuelve con soltura y sin ningún problema ante los objetivos. Eso sí, siempre aportando una nota de humor a sus publicaciones. Quizás para quitar importancia a las extravagantes poses, suele acompañar sus fotos del hashtag #modernadepueblo.
Lo más leído
El cambio es notable en las últimas publicaciones del vasco. Si antes la mayoría de sus fotos eran retratos sencillos, ilustraciones o dibujos de sus característicos sombreros, las últimas instantáneas son mucho más profesionales y muestran claras referencias de moda. Transparencias, anillos y todo tipo de accesorios que demuestran que, aunque no lo quiera, el concursante de 'GH 16' se ha convertido en la última promesa del mundo instagramer.