Programa relacionado
Popularidad: #21 de 2.034
- 5
- 1
Carmen e Isabel, dos hermanas madrileñas, se atrevían a acudir juntas al programa de citas de Cuatro. 'First Dates' vivía, el sábado 14 de octubre, dos encuentros un tanto peculiares. Las hermanas comenzaban vendándose los ojos por turnos para describir sus respectivas citas, ya que según ellas siempre opinan sobre sus parejas y pretendientes mútuamente.
Alejandro y Carmen después de su cita
Mientras, la menor, Isabel, conocía a Ricardo, un joven de 26 años que se declaraba amante de la vida saludable. La madrileña parecía congeniar con el vallisoletano y ambos intercambiaban preguntas para conocer más el uno del otro. La cita iba bien, aunque Ricardo era demasiado tímido para Isabel, que, además, notaba que no terminaban de ponerse de acuerdo en algunos aspectos. A pesar del buen rato, los dos acordaban no repetir el encuentro.
Momento incómodo para terminar
Llegaba el momento de la decisión final y la tensión estaba servida. Carmen lo tenía claro, quería repetir con Alejandro, se lo había pasado bien en su cita y creía que entre ellos había un feeling especial. El problema llegaba cuando Alejandro rechazaba la posibilidad y le daba plantón: "Yo no tendría una cita con Carmen en cuanto a intimar. A pesar de que me has caído muy bien y hemos hablado de tantas cosas...hay un aspecto físico que no me atrae". Carmen parecía aceptarlo y se conformaba con su amistad.
Pero no quedaba ahí la cosa, entre las despedidas de ambas parejas, Carmen, Isabel, Alejandro y Ricardo se encontraban y Alejandro no dudaba en soltar lo que llevaba guardando desde que había atravesado la puerta del restaurante de 'First dates'. Ante la mirada incrédula de ambas hermanas, confesaba que quien le había atraído era Isabel. Ella aceptaba tener una cita con él, mientras Carmen se reía de la incómoda situación.