Los estilistas de 'Cámbiame' suelen estar rodeados de polémica, tanto dentro como fuera de plató. En este caso, la última disputa la han protagonizado Natalia y Pelayo, que han chocado tras un comentario sin malas intenciones por parte del asturiano. No obstante, la estilista no ha podido evitarlo y ha saltado a defender su opinión.
Natalia Ferviú
Pelayo Díaz ha hecho un comentario que ha desatado el lado más feminista de la canaria, denunciando así que las palabras con connotación positiva siempre sean masculinas, mientras que las que tienen un significado más negativo sean femeninas o hagan alusión al miembro genital de la mujer. Todo esto ha empezado por una simple frase hecha por parte de Pelayo, un comentario popular, uno de tantos con los que quiere acabar Natalia Ferviú.
"Es la po..."
Ferviú no pasa ni una, está quemada con el tema de las connotaciones "micromachistas" en el lenguaje y cree, como mucha más gente, que son sexistas. La estilista no se ha cortado ni un pelo y ha puesto un par de ejemplos para que la audiencia capte su mensaje. "Cuando algo es aburrido es un co... y cuando es divertido es la po...", ha aclarado Natalia en el programa presentado por Carlota Corredera.
Lo más leído
En esta ocasión la sangre no ha llegado al río, y el plató de 'Cámbiame' no se ha convertido en un campo de batalla, algo a lo que su público está acostumbrado. Las tiranteces entre los miembros del jurado son cada vez más habituales, pero en esta ocasión Pelayo no ha llevado la contraria a su compañera. ¿Hará caso el estilista, y el resto de televidentes, a los consejos lingüísticos de Natalia Ferviú?