La plataforma de entretenimiento Sky anuncia que, además de ofrecer la posibilidad de visionar doce de los canales más populares de pago, tendrá disponible para sus usuarios españoles tres producciones nuevas y originales muy diferentes entre ellas. Todas estarán protagonizadas por estrellas internacionales y llegarán a las pantallas de los clientes a lo largo del 2018.
Lennie James en 'Save me'
'Melrose', por otra parte, ha elegido la aristocracia británica de punto de partida. Seguirá la historia de Patrick Melrose, un playboy extravagante y divertido, con una infancia dramática, basándose en la novela de Edward St. Aubynand. David Nicholls adaptará la historia protagonizada por Benedict Cumberbatch ('Sherlock'). Llegará a las pantallas en noviembre de 2018.
Por último, 'Discovery of witches', una historia de amor para adultos, aderezada con todo un submundo secreto de vampiros, brujas y demonios perseguidos por los humanos. Será la adaptación de la trilogía de las novelas de Deborah Harkness y estará protagonizada por Matthew Goode ('Downton Abbey'), Teresa Palmer ("Memorias de un zombie adolescente") y Louise Brealey ('Sherlock'). Esta ficción llegará en otoño de 2018.
Siguiendo la moda
Esta distribuidora se une al carro de otras muchas a la hora de producir contenido original. Una vez que Netflix y Amazon han probado que los beneficios superan con creces la inversión que puede llegar a hacer con los productos propios, poco a poco, todas las empresas semejantes han adoptado un modelo si no igual, muy semejante.