Programa relacionado
En los últimos programas de 'Mujeres y hombres y viceversa', el trono de Yera Fontes parecía haberse atascado. Las pretendientas le pedían que cerrara el casting, pero él se negó, lo que provocó una desbandada de pretendientas: Jordina y Sophie se marcharon. Ambas, seguras de que se iría con Ainhoa, última de las pretendientas. Algo que ni ella ni Yera ocultaban ya en las redes sociales a pesar de que la final todavía no se había emitido.
Yera y Ainhoa durante la final del trono en 'Mujeres y hombres y viceversa'
Tanto Ainhoa como Yera parecen no haber dado importancia al revuelo causado en las redes sociales. La que una vez fuera pretendienta ha contestado que "tampoco es que sea tan grave" a los comentarios en los que se le reprochaba que no respetase las normas del programa. Algo que ya no tendrá importancia a partir de este martes 17 de octubre, fecha en la que la final ha sido emitida en Telecinco.
Una final tensa
Tras más de seis meses en el trono, Yera se ha decantado por Ainhoa, pretendienta con la que había tenido hasta dieciséis citas y quien era ya la única que quedaba como candidata tras el abandono de Jordina y Sophie. La "ganadora" mostró sus dudas abiertamente en la final, alegando que siente que la ha escogido "por descarte".
Sin embargo, las palabras de Yera parecieron convencerla (aunque no demasiado), no así al resto de los presentes. Tanto Jordina como Sophie les reprocharon sus mentiras. Jordina, que le había ofrecido su amistad, retiró esa posibilidad, e incluso Nagore Robles les echó en cara que no les creía. "Esto es una obra de teatro barata. Jamás he vivido esta situación, algo tan frío", increpaba la colaboradora del programa.