Serie relacionada
Popularidad: #823 de 3.495
- 1
Si hay algo en lo que es bueno David Fincher, además de dirigir, es en contar historias acerca de mentes retorcidas o singulares. El autor de películas tan célebres como "El club de la lucha" o "Seven" ha vuelto a demostrar una vez más su habilidad durante la primera temporada de la serie original de Netflix 'Mindhunter', de diez episodios.
Fotograma de 'Mindhunter'
El director y productor ha declarado en una entrevista reciente para Billaboard que podría centrarse en los asesinatos de niños en Atlanta que tuvieron lugar entre los años 1979 y 1981. Cerca de 30 afroamericanos, tanto niños, como adolescentes y jóvenes adultos fueron secuestrados y asesinados. Teniendo en cuenta la afición de Fincher por ese tipo de historias, no se debería descartar la posibilidad.
¿En la mente del asesino?
Otra de las grandes incógnitas tiene mucho que ver con el asesino en serie que usan para analizar los comportamientos de los psicópatas, Edmund Kemper, más conocido como BTK Killer e interpretado por Cameron Britton. A los usuarios les gustaría que esta segunda entrega se centrara más en la mente del asesino en serie, deseosos de conocer mucho mejor el funcionamiento de su cerebro, al igual que los protagonistas.
Fotograma de la serie de Netflix 'Mindhunter'
A la caza y captura de asesinos en serie
'Mindhunter' se centra en dos agentes del FBI: Holden Ford y Bill Tench, interpretados por Jonathan Croff ('Glee') y Holt McCallany ('Ley y orden') respectivamente; el novato y el experimentado. Su misión es entrevistarse con conocidos criminales para entender cómo funcionan sus mentes y aplicarlo a sus casos en un Estados Unidos que no termina de comprender que ellos cambian, al igual que la sociedad.
David Fincher dirige los dos primeros episodios y los dos últimos, además de ser productor ejecutivo junto a otras caras conocidas como Charlize Theron. "Mind Hunter: inside the FBI's Elite Serial Crime Unit" es el libro de John E. Douglas en el que se han basado, inspirado en hechos muy reales que suponían todo un quebradero de cabeza para las autoridades de Estados Unidos.