En toda pareja, ya sea artística o no, el roce y la convivencia pueden dejar huella en alguna que otra ocasión. En 'MasterChef Celebrity' se ha podido comprobar de la mano de Anabel Alonso y Bibiana Fernández, las denominadas por ellas mismas como "las retales", en el programa más especial de todos, en el número 100. De nuevo, la tensión en exterior ha sido la protagonista y ha conseguido enfrentar, aunque solo fuera por un momento, a las dos concursantes.
Bibiana Fernández y Anabel Alonso se pelearon en la prueba de exterior del programa 100 de 'MasterChef'
La capitania de la segunda ha provocado, como le comentaron los jueces al final de la prueba, el caos en su grupo y ha chocado con la primera a la hora de servir los platos. Los gritos hicieron acto de presencia y Alonso no pudo evitar contestar a su compañera, que intentaba hacerse valer como líder: "deja de gritar y de ensuciar".
Para Fernández, su elegida en el equipo no estaba teniendo una actitud correcta en la prueba: "lo único que has hecho es aplastar los langostinos. No te puedes quejar de todo, cada vez que voy a servir un plato te quejas". Ya en los totales del programa, la actriz de 'Amar es para siempre' explicó que su capitana no estaba nada correcta y que había tenido más paciencia en la situación surgida de lo que esperaba: "me he mordido la lengua, he respirado hondo...he contado hasta diez y he vuelto al trabajo".
Lo más leído
"Está en nuestra condición discutir"
Al final, todo quedo en una mera discusión provocada por la competición, como demostraron en la prueba de eliminación viendo a sus compañeros, y pudo más la amistad. De hecho, Bibiana Fernández comentaba al respecto que "está en nuestra condición discutir, si vivieramos juntas...". Por otra parte, Anabel Alonso reconoció ante los famosos invitados que, aunque adora a su amiga, "es la capitana más ruidosa que pueda existir en todas las ediciones".