El programa número 100 de 'MasterChef Celebrity' logró un acercamiento nunca visto hasta el momento en cocinas. Como sucede en ocasiones en 'Tu cara me suena', los besos llegaron al plató y tanto el jurado como los concursantes recibieron más de uno. La primera en provocar que el amor inundara el formato fue Anabel Alonso, que no dudó en bajar a besar con energía a Jordi Cruz Mas tras la buena valoración que le habían dado a una compañera, Patricia Montero.
Bibiana Fernández, Pepe Rodríguez (izq), Anabel Alonso y Jordi Cruz (der) en el 'MasterChef' más amoroso
Tras animar a su compañera con un enérgico "¡cómele la boca!", Bibiana Fernández se unió a los besos e hizo lo mismo con Pepe Rodríguez Rey. Más tarde le llegaría el turno a Samantha Vallejo-Nágera de Juan Betancourt, mucho más casto, y a Eva González con Saúl Craviotto, que le dieron un aire de película con la presentadora en brazos del deportista.
Volviendo ya a la prueba de eliminación, y continuando con su "amenaza", José Corbachodecidió imitar a sus compañeros y darselo a Jordi Cruz. Sin embargo, aquí no fue tan correspondido como se imaginaba y el actor definió la situación como algo parecido a lo que sucedió con Chenoa y la tan comentada cobra.
Lo más leído
Patricia Montero, el comienzo de todo
Lo cierto es que todos los besos se desencadenaron tras el plato que Patricia Montero presentó y que recibió todo tipo de halagos. La actriz, que también besó a Jordi Cruz en la mejilla mientras realizaba la prueba, no se podía creer que el esfuerzo que estaba realizando fuera recompensado de esa manera y soltó toda la presión que tenía encima.